918 142 895    918 142 455

Centro geriátrico en Cubas de la Sagra

Nuestro centro

En Residencia Ruiz y Latorre contamos con un personal cualificado y con

experiencia para ofrecer un trato personalizado y de calidad. Brindamos un servicio propio de cocina a disposición de nuestros residentes, donde encontrarán variados platos tradicionales. Asimismo contamos con un médico y enfermera para atender a nuestros mayores. Somos un centro geriátrico de referencia en Cubas de la Sagra, en Madrid.

 

Dado que en nuestra residencia de mayores hay plazas limitadas garantizamos una atención cercana y familiar tanto a los residentes como a sus familias. Ello favorece que el ambiente sea siempre hogareño, divertido, cercano y familiar, por lo que los ancianos se sentirán siempre como en casa.

 

En el Residencia Ruiz y Latorre seguimos tres valores fundamentales: calidad humana, buenas instalaciones y precios asequibles. Con todo esto perseguimos el objetivo de ofrecer el mejor servicio para lograr el bienestar de nuestros habitantes día a día.

 

El nacimiento de Residencia Ruiz y Latorre tuvo lugar en el año 2002, fecha en la que abrimos nuestras instalaciones en Cubas de la Sagra, para dedicarnos de lleno al cuidado de personas mayores en esta residencia de ancianos.

 

Contamos con una amplia experiencia de más de 20 años, la cual nos ha convertido en un referente imprescindible en la comarca.

© 2021 CENTRO RESIDENCIAL RUÍZ Y LATORRE S.L.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL